10 pilares para conseguir un cambio verdadero:

 

1. Aprende haciendo

haciendo

 

La única manera de aprender a gestionar tus finanzas personales es ponerte las pilas y empezar a trabajar en ello. Tendrás ejercicios prácticos y tareas para hacer en casa desde el día 1. Te haré trabajar en tus finanzas reales y detectar tus hábitos. Lo intentarás, te equivocarás, y recibirás ayuda. Pero aprenderás haciendo, no sólo escuchando.

2. Crea hábitos

habitos

 

Todos sabemos que los cambios requieren tiempo. No vas a cambiar tu manera de gestionar tus finanzas de la noche a la mañana. Necesitas varios meses para pillarle el truco y convertirlo en un hábito. 20 semanas de práctica y entrenamiento es más que suficiente para que no vuelvas a las antiguas costumbres y consigas un cambio verdadero.

3. Reserva tiempo para asimilar

tiempo

 

Mucho contenido en poco tiempo igual a gente atontada. Yo mismo he cometido este error en las primeras ediciones del curso. No volverá a pasar – esta vez iremos punto por punto, un bloque por semana, con tiempo para asimilar, reflexionar y trabajar en casa, a un ritmo más que asumible. No importa si tienes problemas para asimilar la información rápido – tendrás tiempo de sobra, garantizado.

4. Encuentra el hueco en tu agenda

agenda

 

Un formato perfecto incluso para las personas más ocupadas. Una hora intensiva cada semana con contenido, ejercicios y tiempo para preguntas. Nada de agobios por acumular tareas – avanzarás con un ritmo constante, pero con tiempo para trabajar sobre cada punto. ¿Tienes 1 hora a la semana para tu economía?

5. Práctica desde el minuto uno

practica

 

¿Harto de teoría y consejos generales? Yo también. Creé este curso para que dejemos de hablar y empecemos a actuar. Paso a paso, nos meteremos muy profundamente en tu gestión diaria, para aplicar los principios y herramientas que me ayudaron a mi y a cientos de personas más. Sí, te haré apuntar cafés y crear un Excel. Y te aseguro que me lo agradecerás.

6. Toda una comunidad para apoyarte

comunidad

 

Es reconfortante darte cuenta de que hay más gente en la misma situación que tú. Gracias al Campus LED podrás comentar cada punto del programa con otras personas. Compartir y aprender de experiencias de los demás nos enriquece a todos. ¡No tienes por qué hacerlo solo!

7. Accede en cualquier momento y desde cualquier lugar

acceso-61

 

Todo el material estará disponible para ti las 24 horas del día durante los 5 meses que dura el programa. No importa si estás de viaje o no has podido conectarte esta semana – todo está grabado para ti y puedes verlo cuando y donde quieras.

8. Feedback constante

feedback

 

Mola saber que siempre hay alguien allí para ayudarte. Tendrás varias vías para hacer consultas y recibir feedback sobre tus avances. Preguntas en directo durante las sesiones, comentarios en la página de cada vídeo, soporte por e-mail: todo un abanico de posibilidades a tu disposición. Podrás incluso contratar sesiones personalizadas si lo necesitas.

9. Herramientas para la vida real

herramientas

 

Tener herramientas adecuadas es fundamental para organizar bien tu economía personal. Llevo haciendo esto durante casi 10 años. Te proporcionaré herramientas que yo mismo he creado y utilizado para mí y para mis clientes. Cosas útiles que permiten que la gestión sea simple, fácil y no ocupe mucho tiempo. Además, te enseñaré cómo adaptarlas a tu caso particular para te funcionen mejor.

10. Lenguaje simple y cosas por su nombre

simplicidad

 

Dicen que soy muy bueno en explicar las cosas complicadas de manera fácil y accesible. También dicen que no me corto a la hora de llamar las cosas por su nombre. Así que si estás harto de que te mareen los bancos y los medios de comunicación, tú y yo nos vamos a entender.

 

 

Inscripciones:

Para registrarte en el curso ahora, rellena el formulario que encontrarás arriba de la derecha de esta página.

Preguntas:

Si tienes cualquier duda o pregunta, visita la sección de preguntas frecuentes, donde encontrarás las respuestas a las cuestiones más comunes.